Fotovoltaica de Autoconsumo

Fotovoltaica  diferenciar entre aislada y autoconsumo y añadir este nuevo servicio

Farolas Solares Cada vez estamos usando más las energías renovables en aparatos eléctricos de interior. Si extrapolamos esto al exterior, podemos sustentar el alumbrado de farolas solo con energías limpias. Este es el caso de las farolas fotovoltaicas donde, a través de pequeños paneles solares, vamos almacenando en baterías la radiación emitida por el Sol durante la mañana para que sea consumida por la noche.

(En el apartado de fotovoltaica aislada se puede añadir este texto como ventaja  ya que es muy valorada por el cliente )

“Estas instalaciones no producen ningún sonido molesto cuando están funcionando, ya que no generan ningún tipo de ruido cuando están funcionando, ya que , prescindimos del molesto ruido del generador.”

 

Las aplicaciones más extendidas de esta tecnología son: el calentamiento de agua sanitaria (ACS), la calefacción por suelo radiante y el precalentamiento de agua para procesos industriales.

Otras aplicaciones son el calentamiento de agua para piscinas cubiertas o a la intemperie y usos emergentes como el de climatización o frío solar alimentando a bombas de absorción.

fotovoltaica de autoconsumo-sureste sirio 250
sirio duplo PM300
Ventajas
    • Con el abaratamiento de los sistemas de autoconsumo y el encarecimiento de las tarifas eléctricas, puede salir más barato que uno mismo produzca su propia electricidad.

 

    • Se reduce la dependencia de las compañías eléctricas.

 

    • Los sistemas de autoconsumo fotovoltaicos utilizan la energía solar, una fuente gratuita, inagotable, limpia y respetuosa con el medioambiente.

 

    • Se genera un sistema distribuido de generación eléctrica que reduce la necesidad de invertir en nuevas redes y reduce las pérdidas de energía por el transporte de la electricidad a través de la red.

 

    • Se reduce la dependencia energética del país con el exterior.

 

    • Se evitan problemas para abastecer toda la demanda en hora punta, conocidos por los cortes de electricidad y subidas de tensión.

 

  • Se minimiza el impacto de las instalaciones eléctricas en su entorno.
¿Como podemos ayudarte?

Puede realizarnos cualquier consulta desde nuestro apartado de contacto

PIDA PRESUPUESTO AHORA - PRECIOS SIN COMPETENCIA - MÁXIMA GARANTÍA